miércoles, 7 de junio de 2017

GRACIAS TERRÍCOLAS

¡Hola terrícolas!
Estoy muy agradecido por la información que me habéis facilitado. Mi jefe me ha felicitado por todas las cosas que sé y he aprendido gracias a vosotros...¡A lo mejor me ascienden! A partir de ahora miraré vuestra Luna y vuestro Sistema Solar de otra manera porque me parece muy bonita. Me he enterado que váis a pasar una noche en el colegio...He consultado mis notas y el viernes habrá luna llena...¡Estad atentos, a ver qué veis!
Un saludo trappistiano de vuestro amigo Karix.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Karix!
    Tenemos muchas preguntas que hacerte.
    ¿Vamos a poder ver tu planeta en la noche mágica?
    ¿Vas a venir a la noche mágica? ¡Estás invitado!
    Nos gustaría saber si eres chico o chica, todavía no lo sabemos.
    ¿Tienes amigos?¿Cuántos años tienes?¿por qué tienes voces diferentes?¿Puedes imitar las nuestras?¿Cómo se llama tu jefe?¿ET es tu amigo?¿En tu planeta hay noche y día?¿Tienes super poderes?¿Tienes novia o novio?¿En vuestro planeta hacéis deporte? ¿De qué color eres?¿Cómo naciste?¿Te va a encargar tu jefe más misiones? Esperamos que puedas contestar a todo ésto...¡Tenemos mucha curiosidad!
    Besos y abrazos.
    La casa de Rasty

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar